Bautismo:

El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu («vitae spiritualis ianua») y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión según lo establecido según lo establecido en el Catecismo. 2ª Parte, 2ª Secc, 1º Cap, 1º Art, Parr 1213.

Para recibir el Sacramento del Bautismo en nuestra Parroquia, debe solicitarse cita previa en el Despacho parroquial, los Miércoles o los Jueves de 20:30 a 21:30 horas. El día y hora previstos para la celebración de este Sacramento es los Sábados a las 12:30 horas. Más detalles aquí: Despacho Parroquial.

El Arancel parroquial (según la Diócesis de Orihuela – Alicante) para la celebración de este Sacramento es de 35€.