El pasado 8 de noviembre un numeroso grupo de feligreses de nuestra parroquia disfrutó de una jornada inolvidable en Murcia con el siguiente programa:
Visita al Museo Salzillo, donde pudimos disfrutar de la extraordinaria obra religiosa del gran imaginero murciano, el máximo exponente del Barroco español. Imágenes con una fuerte carga expresiva, especialmente de la Pasión de Jesucristo, sin olvidar las figuras del belén, así como el impresionante belén napolitano, uno de los más relevantes en el mundo.
Visita a la Catedral y al Santuario de Fuensanta, imponente monumento que abarca desde el gótico del interior hasta el barroco de su bella fachada. Con ocasión del Año Jubilar de la Esperanza, tuvimos la oportunidad de recibir el don de la indulgencia plenaria al visitar la Catedral y tener un momento fe oración en ella.
Comida en el Restaurante “La Torre” de Puente Tocinos. Un momento de convivencia y buena conversación en torno a la mesa pudiendo disfrutar de la gastronomía murciana con muy buena calidad y servicio.
Visita al Santuario de Nuestra Señora de Fuensanta, Patrona de Murcia. Acabamos la jornada ante la Virgen en su Santuario, desde donde pudimos disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y sus alrededores.
Sin duda, un precioso día de encuentro y convivencia compartiendo la fe que nos une y disfrutando del arte y la gastronomía de la capital vecina.




































