Desde el pasado Lunes 18 de Mayo, nuestra Parroquia (Parroquia de Santiago Apóstol de Alicante) ha reiniciado las actividades Litúrgicas al haber alcanzado el Municipio de Alicante la llamada nueva normalidad. Dichas actividades incluyen las celebraciones Litúrgicas (Misas) en el horario habitual de verano (días laborables a las 20:00 horas, Sábados y vísperas de festivos a las 20:00 horas y Domingos y Festivos a las 9:30, 11:00 y 20:00 horas). Dichas celebraciones se llevarán a cabo en el Templo principal, respetando las normas sanitarias establecidas por el Gobierno en la antedicha Fase II, siendo la más evidente la necesidad de respetar la distancia mínima de dos metros entre las personas que asistan a todas las celebraciones y adaptar el aforo máximo a dicha condición.

2 comentarios sobre “REINICIO ACTIVIDADES PARROQUIALES.